Baile de novios y baile para despedida de solteros

baile-de-novios

Baile de novios y baile para despedida de solteros

¿Tu mejor amigo o amiga, tu prima, tu hermano,…, están a punto de casarse y te ha tocado a ti preparar su despedida de soltero o despedida de soltera? ¿Quieres contraer matrimonio pero no te apetece hacer una despedida de soltero/ despedida de soltera por separado? ¿Te casas y no sabes cómo preparar tu baile nupcial o baile de novios? ¿Quieres sorprender a todos y sustituir el vals por otro tipo de coreografía o baile de novios?

baile-de-novios

Ritmos Barcelona te ofrece una opción diferente, divertida e inolvidable.

Puedes escoger entre varias opciones:

  • Preparación de una coreografía grupal para una despedida conjunta. Se realizará una clase de baile del estilo que más os guste o con un tema escogido para los novios o por ellos mismos.

Esta clase de baile puede estar enfocada a:

  • Aprender la coreografía y trabajarla en la despedida para exhibirla posteriormente en la boda junto a los novios.
  • Aprender la coreografía y disfrutarla en la despedida con opción a obtener un vídeo editado de la misma, de la cual se os haría entrega una semana después.

baile de despedida de soltera

  • Clase de baile para una despedida de soltero o despedida de soltera, a escoger entre:
  • Aprender una coreografía con una canción o estilo musical específico.
  • Hacer una clase de baile de animación con una temática en concreto.
  • Preparar una coreografía para exhibirla el día de la boda y sorprender al novio/novia.
  • Preparar un video clip editado con la coreografía aprendida.

Todo el enfoque de la despedida de soltero / despedida de soltera se basará en la temática escogida por los organizadores y podrán escoger entre profesor o profesora.

También preparamos a los novios para el baile nupcial, el baile más importante de sus vidas. La primera toma de contacto será mediante una reunión en la que se les asesorará según sus peticiones o ideas. A partir de ahí se cerrará un horario en el que recibirán las clases particulares de baile necesarias para estar preparados para el gran día.

Si te casas o tienes que preparar una despedida de soltero o despedida de soltera infórmate!!! Te aseguramos un recuerdo inolvidable!!!