¿Qué hacer cuando me sueltan? Clases de Estilo!

CLASES DE ESTILO

Cada vez son más las personas interesadas en aprender a bailar Salsa Cubana, la mayoría de ellas como ocio, a nivel social en las Discotecas de Salsa, y muchas otras para dedicarse como bailarines de espectáculos a nivel amateur o profesional.

Sea como sea, una de las preguntas más habituales cuando empezamos a bailar Salsa Cubana es:

“¿Qué hago cuando me sueltan?”

Pues bien, respondiendo a esta pregunta, te vamos a hablar del curso de estilo chico y del curso de estilo chica para complementar tus clases de Salsa Cubana.

En los cursos de Salsa, además de aprender a bailar con la música, de bailar con concepto, trabajando los floreos, nudos y combinaciones, también se enseña a bailar con la elegancia del origen de la Salsa Cubana: el Son.

A pesar de ello, muchas veces nos vemos limitados cuando tenemos que bailar, a veces por vergüenza, otras por falta de recursos, otras por no saber cómo aplicar lo aprendido en el momento adecuado.

Para ello, Ritmos Barcelona hemos abierto cursos donde trabajar a nivel individual todas las necesidades o dificultades con las que nos podamos encontrar en el momento de bailar solos.

Tanto el curso de estilo chico, como el curso de estilo chica, están enfocados a trabajar desde los movimientos básicos de expresión corporal del torso, la colocación natural y elegante de los brazos y manos, así como la correcta postura corporal y el control de los pies.

Se enseñarán diferentes combinaciones de pasos para coger habilidad y fluidez en el movimiento, haciendo de la Salsa Cubana un baile asequible a todos y con el movimiento y estilo que caracteriza a los bailadores/as cubanos/as.

Además, también se os introducirá en muchos otros tipos de bailes cubanos, como pueden serla Rumba (Guaguancó, Columbia, Yambú), el Afro Yoruba (Orishas), el Mambo, el Son, etc., lo que enriquecerá y adornará vuestro propio estilo, y os ayudará también para cuando queráis bailar Timba Cubana.

Te invitamos a probar las clases de estilo y verás como ya nunca más temerás el momento en que te suelten!!! Desarrolla tu propio estilo con seguridad, energía y elegancia.

Estilo chica impartidas por Sònia Cano:

estilo-chica-sonia

Estilo chico impartidas por Kevin Cano:

estilo chico kevin cano