RUMBA / SON BARCELONA 2015

* CLASES DE RUMBA CUBANA Y SON CUBANO 

INICIACIÓN EN PAREJA

Rumba y Son

Nuestras clases de Rumba Cubana estarán enfocadas principalmente en el Guaguancó y la Columbia. Hoy día, la mayoría de música que se escucha en las discotecas de Salsa, contiene Rumba Cubana. Por lo que hemos visto la necesidad de que los alumnos tengan a su alcance el poder aprender a bailarla, como complemento a sus clases de Salsa Cubana.

RESERVA TU PLAZA

Horario: Todos los jueves de 22:00h a 23:00h

rumba cubana y son cubano

rumba cubana y son cubano

Ó si lo prefieres contáctanos por: ( WhatsApp 606745460 ) ó ritmosbarcelona@gmail.com   –   Apúntate a las nuevas clases!

La Rumba Cubana es un baile de raíces africanas, fue una forma de expresión de sentimientos populares. Se conoce como una danza folklórica afrocubana de amor, de conquista sexual, de seducción

En las clases de Rumba enseñaremos la técnica del movimiento y el por qué de cada gesto, de la intención, y del papel del hombre y la mujer en la misma. Se enseñará la habilidad y recursos para el hombre y la sensualidad provocadora y recursos para la mujer.

En nuestras clases de Son Cubano (origen de lo que hoy en día se conoce como Salsa Cubana) trabajaremos la musicalidad, la carencia del movimiento, el desplazamiento en el espacio, el estilo y la elegancia que lo caracterizan.

Son clases enfocadas a cualquier persona a la que le guste este tipo de música y su baile. Te trasladarás a los años 20 cuando el son se convirtió en la música más popular de la época.

Enseñaremos al hombre a bailar por y para la mujer, y a ella, a que saque su parte más seductora de la manera más sutil y elegante.

 

Dirigidas por Sònia Cano y Kevin Cano, VEN Y APRENDE RUMBA Y SON con nosotros, en el centro de Barcelona, buen ambiente y sobretodo muchas ganas de aprender a bailar.

Otros Cursos que te pueden interesar:

  1. Clases de TIMBA CUBANA
  2. Clases de AFRO
  3. Clases de DANCEHALL
  4. Compañía de Amateur de Ritmos Barcelona ( Chico y Chica )
  5. Compañia Amateur de Sònia Cano

Conoce a los profes de Salsa Cubana! Sònia y Kevin!

Leave Comment