Bienvenido a tu

Escuela de salsa en Barcelona

Somos una escuela de baile especializada en salsa y otros ritmos latinos, contamos con diversos profesores con muchos años de experiencia en las diferentes disciplinas. Nos mantenemos actualizados y te enseñamos las últimas tendencias en: Salsa Cubana, Rumba Cubana, Son Cubano, Afro Cubano, Bachata, Estilo Chico, Estilo Chica y Dancehall.
Queremos que nuestras clases de salsa y de otros ritmos latinos sean dinámicas y técnicas, elegimos la música con mucho cuidado y buscamos un ambiente de diversión y aprendizaje.
Nuestro objetivo profesional como escuela de salsa es enseñar y formar tanto a principiantes, como a aquellos que ya saben bailar pero que quieren profundizar en su aprendizaje, siempre de una manera dinámica y divertida, con concepto y conocimiento de lo que se está trabajando y con una didáctica adecuada a la materia.

Otro de nuestros objetivos es crear grupos sociales en nuestra escuela de salsa Barcelona donde la gente se sienta cómoda, conozca a otras personas, y puedan salir y compartir lo aprendido en las diferentes salas de fiestas.

escuela-de-baile
ESCUELA-DE-SALSA

SALSA CUBANA

Aprende y disfruta al puro estilo cubano

Ver más

DANCEHALL

El auténtico FLOW jamaicano

Ver más

RUMBA Y SON

La elegancia del SON y el estilo de la RUMBA

Ver más

HIP HOP

Estilo urbano al tempo del BEAT

Próximamente!

AFRO CUBANO

El origen y la pureza

Ver más

BACHATA Y KIZOMBA

Sensualidad y sentimiento

Próximamente!

¿Por qué nuestra escuela de salsa?

Puedes probar GRATUITAMENTE nuestras clases de Salsa Cubana, Rumba Cubana, Son Cubano, Afro Cubano, Bachata, Estilo Chico, Estilo Chica y Dancehall. Te darás cuenta de que no vas a poder vivir sin bailar!

Tu eres lo más importante para nosotros. Nos preocupamos por tu aprendizaje y disfrute de cada una de nuestras clases.

Tenemos varios niveles en muchos de los estilos que impartimos para que tu evolución sea la más adecuada.

Intentamos que vivas una experiencia divertida y amena en cada clase. Conocerás nuevos compañeros con los que podrás compartir y practicar.

Estamos en una zona inmejorable de Barcelona, de fácil acceso tanto por transporte público como privado. Cerca de muchos establecimientos de restauración, tiendas y parques, y a 5 minutos a pie del centro comercial l’Illa Diagonal.

Nuestro Horario Telefónico

  • 8:00 – 23:00
  • 8:00 – 23:00
  • 8:00 – 23:00
  • 8:00 – 23:00
  • 8:00 – 23:00
  • 8:00 – 23:00
  • 8:00 – 23:00

Ventajas

Clases realizadas por profesores y maestros profesionales con larga experiencia en cada uno de los estilos de baile impartidos.

Clases regulares, clases particulares, tutorías y prácticas!

Clases para adultos!

Próximamente para niños.

Profesores y Maestros experimentados, profesionales en cada uno de los estilos de baile.

bailar salsa
castings salsa