SALSA BARCELONA 2015

* CLASES DE SALSA CUBANA INICIO 

INICIACIÓN EN PAREJA

Nuestras clases de Salsa Cubana están enfocadas a todas aquellas personas que quieran aprender a bailar Salsa. Hay distintos niveles, tanto para aquellos que se inician a las clases de baile como para aquellos que ya saben bailar un poquito Salsa Cubana pero que quieren evolucionar o mejorar su nivel.

 

salsa

salsa en barcelona

Ó si lo prefieres contáctanos por: ( WhatsApp 606745460 ) ó ritmosbarcelona@gmail.com   –   Apúntate a las nuevas clases!

Cada día está más de moda la música cubana y es más conocida a nivel mundial. Las canciones de Salsa y sus fusiones con otros estilos están llegando a todos los países. Es una música pegadiza, divertida y festiva, lo que se transmite también en las clases de Salsa Cubana.

Trabajaremos desde los pasitos básicos hasta las combinaciones más complejas. Desarrollaremos variados floreos, figuras y nudos cubanos, también trabajaremos la utilización del espacio, la conducción de la chica y la musicalidad.

En Ritmos Barcelona, nuestro objetivo es que todos los asistentes aprendan a bailar Salsa Cubana con concepto y estilo, que disfruten en cada una de las clases deseando que llegue la próxima para seguir evolucionando y divirtiéndose con todos sus compañeros y compartiendo una misma pasión: la Salsa Cubana.

Dirigidas por Sònia Cano y Kevin Cano, VEN Y APRENDE SALSA con nosotros, en el centro de Barcelona, buen ambiente y sobretodo muchas ganas de aprender a bailar.

RESERVA TU PLAZA:

Otros Cursos que te pueden interesar:

  1. Clases de TIMBA CUBANA
  2. Clases de AFRO
  3. Clases de RUMBA Y SON
  4. Compañía de Amateur de Ritmos Barcelona ( Chico y Chica )
  5. Compañia Amateur de Sònia Cano

Conoce a los profes de Salsa Cubana! Sònia y Kevin!